martes, enero 24

Trabajando el diseño de PIXELUXE


Las chicas de estos dos avatares somos nosotras. Yenke es la chica de la izquierda e Hini la de la derecha.
Los usaremos para una pequeña bio que haremos cada una, para que nos conozcáis mejor ^o^
De momento los estamos usando en Twitter, jejeje. ¿Os gusta cómo nos ha personificado Yenke? :D



Y este dibujo es el que yo, Hini, estoy entintando ahora mismo. No sé si se aprecia, pero tengo la manía de apuntar notas en inglés en vez de en español, creo que usar tantas cosas en Inglés hace que se me cambie el chip a veces y pienso en inglés! Yenke hace lo mismo LOL
La verdad es que Yenke me ha salido mejor que yo misma...u_u" quizás es que yo soy demasiado corriente! >_< Espero haber logrado bien la diferencia entre cuerpos, yo soy bajita y con algo de curvas xD
Por si no queda claro, esas cosas que sostenemos son los pen de nuestras tabletas gráficas. La suya es una "Dust" y la mía una "Goldencrest"...xDDDDD NO, no hago publicidad :P echo de menos a mi Bamboo, jopé!
Y bueno, ¿esto para qué? Lo usaremos para alguna página web de bienvenida, de cabecera o algo. Queda impactante, a mi parecer.

Ya iremos subiendo más cositas, que aparte de personalizar nuestro blog y tal tenemos que dibujar y hacer mil cosas más! Byebyeeee~


No hay comentarios:

Publicar un comentario